A la Hora de Programar Visitas:
- Establecer un número máximo de personas por visita, teniendo en cuenta la superficie del inmueble a visitar y la distancia mínima de seguridad entre personas que se debe respetar.
- Espaciar el horario de visitas para garantizar que no se produzcan concentraciones de personas.
- No realizar visitas de puertas abiertas de los inmuebles.
- Incorporar a tu hoja de visitas un punto que indique claramente que durante la visita se han cumplido las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes.
- Informar a tus clientes por adelantado de las normas que deberán seguir durante la visita (por ejemplo, enviando el documento API de recomendaciones para clientes).
Material de protección durante la visita:
- Mascarilla protectora para el comercial (obligatorio).
- Mascarilla protectora para los clientes (obligatorio).
- Guantes desechables para el comercial (recomendable).
- Guantes desechables para los clientes (recomendable).
- Patucos desechables para el comercial (recomendable).
- Patucos desechables para los clientes (recomendable).
- Producto desinfectante de manos que lleva el comercial encima (obligatorio).
Medidas de seguridad durante la visita:
- Evitar los saludos.
- Si el cliente no se encuentra bien o presenta síntomas compatibles con coronavirus, no se puede realizar la visita.
- Durante la visita será obligatorio llevar mascarilla y guantes. En caso de negativa por parte del cliente, se deberá suspender la visita.
- Durante toda la visita se debe mantener la distancia de seguridad de mínimo 2 metros entre las personas.
- Limitar al máximo tocar superficies o mobiliario, si los hubiere.
- Utilizar preferentemente las escaleras en lugar de los ascensores.
- No visitar zonas comunitarias.
- Reducir el tiempo de la visita al mínimo y estrictamente necesario.