miércoles, 13 de mayo de 2020

1ª Visita Programada COVID-19.

El Lunes programamos una visita con un Cliente, con el fin de ver una de nuestras Propiedades disponibles, y ayer Martes, realizamos la visita cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad.

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Teléfono: +34 91 810 17 58
Móvil: +34 669 439 774

martes, 12 de mayo de 2020

Curso de "Medidas ante El Covid-19".

Uno de nuestros Agentes está realizando un curso de 10 horas referente al COVID-19, con el fin de estar más formado y poder atender las necesidades de nuestros Clientes de forma más segura y eficaz.

Pinche Fotografía para Ampliar

Alguno de los aspectos que trata el curso son los siguientes:
  • Conocer la estructura y características del virus.
  • Saber sus síntomas y cómo afecta a nuestro organismo.
  • Conocer los medios y la velocidad de propagación del virus.
  • Conocer los sistemas de diagnóstico actuales.
  • Saber las medidas a aplicar en tu empresa para preservar la seguridad de los alimentos, los empleados y los clientes.
  • Saber utilizar correctamente las fichas de trabajo que ha elaborado el Promotor del curso para la prevención de los riesgos laborales y sanitarios derivados del COVID-19.
  • Conocer los mitos e información falsa que circula por diferentes medios sobre aspectos relacionados con el COVID-19.
  • Elegir fuentes fiables de información sobre el COVID-19.

lunes, 11 de mayo de 2020

Cómo hacer las Visitas a Viviendas en Venta o en Alquiler en Pleno Confinamiento.

A la Hora de Programar Visitas:
  • Establecer un número máximo de personas por visita, teniendo en cuenta la superficie del inmueble a visitar y la distancia mínima de seguridad entre personas que se debe respetar.
  • Espaciar el horario de visitas para garantizar que no se produzcan concentraciones de personas.
  • No realizar visitas de puertas abiertas de los inmuebles.
  • Incorporar a tu hoja de visitas un punto que indique claramente que durante la visita se han cumplido las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes.
  • Informar a tus clientes por adelantado de las normas que deberán seguir durante la visita (por ejemplo, enviando el documento API de recomendaciones para clientes).

Material de protección durante la visita:
  • Mascarilla protectora para el comercial (obligatorio).
  • Mascarilla protectora para los clientes (obligatorio).
  • Guantes desechables para el comercial (recomendable).
  • Guantes desechables para los clientes (recomendable).
  • Patucos desechables para el comercial (recomendable).
  • Patucos desechables para los clientes (recomendable).
  • Producto desinfectante de manos que lleva el comercial encima (obligatorio).
Medidas de seguridad durante la visita:
  • Evitar los saludos.
  • Si el cliente no se encuentra bien o presenta síntomas compatibles con coronavirus, no se puede realizar la visita.
  • Durante la visita será obligatorio llevar mascarilla y guantes. En caso de negativa por parte del cliente, se deberá suspender la visita.
  • Durante toda la visita se debe mantener la distancia de seguridad de mínimo 2 metros entre las personas.
  • Limitar al máximo tocar superficies o mobiliario, si los hubiere.
  • Utilizar preferentemente las escaleras en lugar de los ascensores.
  • No visitar zonas comunitarias.
  • Reducir el tiempo de la visita al mínimo y estrictamente necesario.

viernes, 8 de mayo de 2020

Plan de Desescalada RV.

¿Qué ocurre con las visitas a los inmuebles? 
A priori, la Federación cree que también podrán realizarse a partir del próximo lunes siguiendo el protocolo de cita previa, atención individualizada y cumpliendo estrictamente con las medias de seguridad para Empleados y Clientes. En cualquier caso, desde la FAI reconocen que habrá que estudiar caso por caso. "No es lo mismo enseñar una vivienda o un local vacío que otros que tengan inquilinos".

  • El aforo será limitado al 30% de la capacidad de los establecimientos y se deberá respetar la distancia mínima de 2 metros entre Clientes. Si esto no es posible, solo podrá acceder al local un Cliente.
  • Se establecerá también un horario de atención preferente a las personas mayores de 65 años.
  • El uso de mascarillas cuando no pueda garantizarse la distancia de seguridad es "altamente recomendable", así como la higiene con soluciones hidroalcóholicas. 
  • También será necesario que en todos los establecimientos y su equipamiento deberán ser periódicamente desinfectados e higienizados.
Teléfono: +34 91 810 17 58
Móvil: +34 669 439 774

miércoles, 6 de mayo de 2020

Pida su Cita Previa con Nosotros.

A partir de Hoy, ya puede pedir su Cita Previa con nosotros para ver un Inmueble, Informarse de una Propiedad en nuestra Oficina, Realizar un Contrato de Arras, y para cualquier transacción Inmobiliaria.


"COAPIMADRID estima que en la medida en que las visitas a los inmuebles son una parte fundamental de la actividad profesional de la intermediación, los Agentes Inmobiliarios podrán realizar visitas al formar parte de la actividad económica del pequeño comercio, a partir del 11 de mayo, fecha prevista para el comienzo de la Fase I o inicial del plan de desescalada.
En concreto, la Fase 1 engloba las actividades en el pequeño comercio “en condiciones de estricta seguridad”, no así en grandes superficies “donde son más probables las aglomeraciones”. Aquí están englobadas en principio las Agencias Inmobiliarias".

Puede Solicitar su cita en:

lunes, 4 de mayo de 2020

Las peticiones de Moratorias Hipotecarias desbordarán a las Entidades Financieras.

Los bancos recibirán más de 500.000 peticiones para aplazar los pagos de la hipoteca por la crisis sanitaria y económica originada por el coronavirus, según datos de la consultora Tessi Iberia y recogido por La Información. Este aluvión de solicitudes corre peligro de desbordar las entidades financieras, que deberán de estudiar todos los casos al detalle porque los requisitos para tener derecho a la moratoria son más exigentes de lo que pudiera parecer.


Las predicciones de esta consultora no son nada optimistas para esta medida. Según sus estimaciones, sólo el 15% de las solicitudes serán admitidas. Un porcentaje muy poco significativo y que guarda relación con las duras condiciones que recoge el real decreto-ley para acogerse a esta moratoria, según Tessi. Pero la compañía tranquiliza a los afectados por esta situación y les otorga una salida. En este sentido explica que son muchos los bancos que han lanzado campañas paralelas para dar cobertura a estas personas que se queden fuera de esta medida, a través de planes que también implican un aplazamiento de la cuota hipotecaria y que exigen menos requisitos que los que plantea el real decreto-ley. De hecho, algunas entidades financieras extienden estas moratorias a préstamos personales o de consumo. 

Para agilizar estos trámites burocráticos, Tessi ha elaborado un plan de contingencia que ayudará a los bancos a gestionar este aumento de trabajo producido por la moratoria de hipotecas. La idea es ayudar a los bancos a verificar los criterios de vulnerabilidad del usuario que solicite esta medida: revisar información del demandante, informes para el Banco de España y preparar la documentación para su firma ante notario.

Tessi Iberia ha lanzado también un "Guía rápida" que recoge datos fundamentales para gestionar la moratoria de hipotecas entre particulares, empresas, autónomos y las propias entidades financieras, según el Real Decreto.

Pero antes de nada, lo importante es conocer quiénes son los ciudadanos que se pueden acoger a esta serie de medidas que tienen como principal objetivo amortiguar la crisis económica que el covid-19 ha generado en España y en el resto del Mundo. Aquí podrás informarte de quién puede acogerse a la moratoria hipotecaria de su vivienda habitual por el coronavirus.


 - Estamos en estas Redes Sociales y Portales -

                                   

 - Colaboradores de Portal Villa Real -
                                

 

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Portal Villa Real CEO
34669439774
Ayudadeblogger.com
Portal Villa Real
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×