lunes, 18 de mayo de 2020

¿Le enviamos nuestro PortFolio?

Estaremos encantados de poder enviarle nuestro PorFolio de Servicios a su correo:

  • Presentación.
  • Areas de Negocio.
  • Proyectos Ejecutados.
  • Donde estamos Presentes.
  • Nuestros Partners.

Solicite AQUI Nuestro PDF

Teléfono: +34 91 810 17 58
Móvil: +34 669 439 774

viernes, 15 de mayo de 2020

Desinfección de RV.

En esta semana nuestra Oficina está siendo puesta a punto para la tan deseada apertura, en cuanto a todo lo relacionado con el COVID-19. Recuerde que para la seguridad de todos, especialmente la suya, deberá llevar una mascarilla y unos guantes.
Ud. estará totalmente seguro, y recuerde que puede pedir su CITA PREVIA.


Teléfono; +34 669-439-774

jueves, 14 de mayo de 2020

Se Vende Chalet en el Pijorro - Navalcarnero.

Gran Chalet en "Avda. Cinco Siglos" Navalcarnero.
  • 4 Dormitorios.
  • 2 Cuartos de Baño.
  • 1 Aseo.
  • Salón.
  • Cocina.
  • Bodega.
  • Piscina.
  • Patio delantero y trasero.
  • Garaje.
  • Zona Cubierta en Piscina.
  • Barbacoa.
  • Gas Natural
Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

265.000€

Teléfono: +34 91 810 17 58
Móvil: +34 669 439 774

miércoles, 13 de mayo de 2020

1ª Visita Programada COVID-19.

El Lunes programamos una visita con un Cliente, con el fin de ver una de nuestras Propiedades disponibles, y ayer Martes, realizamos la visita cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad.

Pinche Fotografía para Ampliar

Pinche Fotografía para Ampliar

Teléfono: +34 91 810 17 58
Móvil: +34 669 439 774

martes, 12 de mayo de 2020

Curso de "Medidas ante El Covid-19".

Uno de nuestros Agentes está realizando un curso de 10 horas referente al COVID-19, con el fin de estar más formado y poder atender las necesidades de nuestros Clientes de forma más segura y eficaz.

Pinche Fotografía para Ampliar

Alguno de los aspectos que trata el curso son los siguientes:
  • Conocer la estructura y características del virus.
  • Saber sus síntomas y cómo afecta a nuestro organismo.
  • Conocer los medios y la velocidad de propagación del virus.
  • Conocer los sistemas de diagnóstico actuales.
  • Saber las medidas a aplicar en tu empresa para preservar la seguridad de los alimentos, los empleados y los clientes.
  • Saber utilizar correctamente las fichas de trabajo que ha elaborado el Promotor del curso para la prevención de los riesgos laborales y sanitarios derivados del COVID-19.
  • Conocer los mitos e información falsa que circula por diferentes medios sobre aspectos relacionados con el COVID-19.
  • Elegir fuentes fiables de información sobre el COVID-19.

lunes, 11 de mayo de 2020

Cómo hacer las Visitas a Viviendas en Venta o en Alquiler en Pleno Confinamiento.

A la Hora de Programar Visitas:
  • Establecer un número máximo de personas por visita, teniendo en cuenta la superficie del inmueble a visitar y la distancia mínima de seguridad entre personas que se debe respetar.
  • Espaciar el horario de visitas para garantizar que no se produzcan concentraciones de personas.
  • No realizar visitas de puertas abiertas de los inmuebles.
  • Incorporar a tu hoja de visitas un punto que indique claramente que durante la visita se han cumplido las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes.
  • Informar a tus clientes por adelantado de las normas que deberán seguir durante la visita (por ejemplo, enviando el documento API de recomendaciones para clientes).

Material de protección durante la visita:
  • Mascarilla protectora para el comercial (obligatorio).
  • Mascarilla protectora para los clientes (obligatorio).
  • Guantes desechables para el comercial (recomendable).
  • Guantes desechables para los clientes (recomendable).
  • Patucos desechables para el comercial (recomendable).
  • Patucos desechables para los clientes (recomendable).
  • Producto desinfectante de manos que lleva el comercial encima (obligatorio).
Medidas de seguridad durante la visita:
  • Evitar los saludos.
  • Si el cliente no se encuentra bien o presenta síntomas compatibles con coronavirus, no se puede realizar la visita.
  • Durante la visita será obligatorio llevar mascarilla y guantes. En caso de negativa por parte del cliente, se deberá suspender la visita.
  • Durante toda la visita se debe mantener la distancia de seguridad de mínimo 2 metros entre las personas.
  • Limitar al máximo tocar superficies o mobiliario, si los hubiere.
  • Utilizar preferentemente las escaleras en lugar de los ascensores.
  • No visitar zonas comunitarias.
  • Reducir el tiempo de la visita al mínimo y estrictamente necesario.

 - Estamos en estas Redes Sociales y Portales -

                                   

      

 - Colaboradores de Portal Villa Real -